¡LO MÁS POPULAR!

17.10.13

Choies: colaboración

¡Mi primer post sobe moda!

Gracias a una vlogger de Internet descubrí una pagina de venta de ropa online, otra como tantas hay ahora y que tan y tan de moda están.
¿Y qué tenía esta de especial?
Si te registrabas y completabas un formulario de perfil, te regalaban 1500 puntos equivalentes a 15$ de compra y claro, siendo gratis los gastos de envío...

Hay que decir que la página me resulta de precio medio, aunque en algunas prendas se desorbiten los precios un tanto, e investigando encontré una bonita sección de prueba gratis de ropa a cambio de un informe detallado incluyendo fotografías. Había ciertas prendas bonitas y otras un tanto feas, y excepto a un gorrito, me apunté a todas, y claro, ¿qué ha pasado?
¡ME VAN A MANDAR UNA PRENDA!

Aquí os dejo el link para que la veáis, la verdad es que estoy ilusionada con esto, ya que al tener que escribir el formulario en inglés evito abandonarlo y ya, además, teniendo que hacerme fotografías pues... ¡Qué os voy a contar!

Próximamente el proyecto al completo.
Me he vuelto a apuntar a algunas prendas para probarlas en caso de que me toque, si me vuelven a enviar algo, ya os comentaré.

MBW, Z.

1 comentario: