¡LO MÁS POPULAR!

13.11.13

¡HEMOS SUPERADO LAS 10.000 VISITAS!

Gracias.

No tengo más palabras que esas.

Para mi llegar a una cifra tan alta me es muy satisfactorio. Saber que hay gente que sigue mis movimientos en el mundo blogger, por pequeños que sean, me llena de amor.

La verdad es que empecé este blog sin muchas esperanzas de llegar lejos con él, y pensé que iba a terminar por abandonarlo como tantas veces he hecho con otros proyectos, pero me fue atrapando poco a poco, la creatividad iba aflorando, las conversaciones con otros bloggers que me llenaban de ilusión..


No puedo hacer otra cosa que daros las gracias otra vez.
Soy vuestra, queridos lectores.
Cada vez que alguien deja un comentario aunque sea con una simple palabra de aprecio me lleno de ilusión, más si cabe.

¡Hay que seguir creciendo!

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario