¡LO MÁS POPULAR!

15.11.13

Lady Gaga. ARTPOP: Review


¡AL FIN LA DIOSA DIO SEÑALES MUSICALES DE VIDA!

La verdad es que soy un poquito tramposa.
Gracias a un chivatazo de nuestra queridísima P. pude descargarme cerca de una semana antes del 10 de Noviembre Artpop y ya me se el disco de arriba a abajo.

La primera impresión general que tuve de él, es que no había ninguna canción que destacase demasiado, aparte de Applause por que ya la tenía sonando en mi cabeza, pero según fui escuchándolo una y otra vez, ciertas canciones se apoderaron de mi radio mental 24h diarias.

Aquí os dejo una pequeña reseñan de todas las canciones:


AURA

También la había escuchado en el trailer de la película de Machete, donde Lady Gaga aparece. La verdad es que lo que más me atrae de ella es el guitarreo del fondo y el estribillo.



VENUS

Hasta la fecha es mi favorita. Tiene una letra preciosa y el conjunto con la música es muy bueno. La metáfora planeta con la Venus de Milo es estupenda. Me imagino un videoclip con una gran coreografía, por supuesto.


G.U.Y (Girl Under You)

No capto perfectamente la intención de la letra.
No destaca demasiado dentro de la línea que comentaba antes, pero me gusta.


Sexxx Dreams

El propio título habla de la letra.
La verdad es que el uso de varias voces simultaneas me encanta.


Jewels n' Drugs

Es una de las que menos me gusta,
parece una canción digna de una banda sonora de juegos como Need For Speed.


MANiCURE

Me gusta bastante también la canción, con ese tono de voz desgarrado y la letra también está bien.


Do what U want

Me gusta la letra y en rasgos generales la canción. 


ARTPOP

Letra atrayente, que no soy capaz de descifrar del todo.
Es relajada y potente al mismo tiempo.


Swine

Otra canción bastante potente, con base muy Daft Punk. A partir del minuto 3:50 me enamora la canción.


Donatella

P. dice que esta canción es muy Gossip Girl fangirl.
Y tiene toda la razón del mundo.


Fashion!

A partir de 2:35 es mi trozo favorito. Base electro.
Entre lineas se lee un ''Me da igual lo que me digáis, voy a vestir como quiera.''
Postureo de la gente que va siempre a la moda.


Mary Jane Holland

En el primer repaso al disco esta fue la que mas me llamó la atención por el ''Cause I love love, cause I love love'' y me gusta ahora todavía más.
Momentazo a partir de 2:45


Dope 

La lenta. Preciosa.
Pérdida de un ser querido.


Gypsy

Otra de mis grandes favoritas.
Una letra un tanto interesante particularmente.


 Applause

Qué decir de esta preciosidad.
Otra gran querida canción.
PRECIOSO VIDEOCLIP.




En normas generales, las bases me recuerdan un tanto a Daft Punk, Justice y grupos de electrónica por el estilo. Crítica a la alta sociedad, y también son muy de temática sexual todas, que no me quejo, pero canciones como Yoü and I y Speechless son más bonitas.

Chapó por el disco querida, estoy ansiosa de ver los videoclips, y espero que no me decepciones.

Y espero que a vosotros no os haya decepcionado.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario