¡LO MÁS POPULAR!

20.11.13

Las 5 canciones del mes. #16

Bienvenidos al post numero 16 de la sección musical mensual del blog.
November.

Ha venido el frió con ganas para quedarse.


#1 The Cinematic Orchestra - To Build a Home


Últimamente las canciones lentas no me llaman.
Pero esta...
Gracias Rafa.

#2 Avicii - Liar liar


No hay día que no escuche esta canción.
Un subidón de energía a primera hora de la mañana.

#3 Macklemore & Ryan Lewis feat. Ray Dalton - Can't hold us


Curioso y genial videoclip.
A mi el rap de verdad que no me llama, pero las bases como estas se merecen una oportunidad en mis playlist.

#4 Lady Gaga - Venus


''When you touch me I die, just a little inside.''

#5 Martin Garrix -Animal


La verdad es que apenas me gusta el videoclip, pero la canción es de las que piden discoteca.
En solo dos post tenemos con nosotros el #18 y toca un tema.
¡Acepto sugerencias!

Playlist de la columna derecha de Spotify. Toda la música del blog


MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario