¡LO MÁS POPULAR!

31.12.13

Adiós querido (y no tan querido) 2013

Se acabó.
Un año llamado maldito, por su terminación.

La verdad es que ha sido un gran año de cambios en mi vida.
He acabado bachillerato; He empezado los estudios que quería, imagen; Mi hermano se ha comprado una casa; Ciertos cambios de hábitos y corporales...

La verdad es que recuerdo que al principio del año todo iba mal, bastante fatal pero segun fueron avanzando los meses, la cosa fue mejorando. Más. Y más. Hasta hoy.

Yo siempre he dicho y siempre diré, que nunca acaba el año para mi en diciembre, ya que mi ecuador es claramente septiembre, ya que en ese año siempre sucede algo que marca el transcurso de los 365 o 366 días restantes.

La verdad es que no se cómo resumir este año muy bien, sólo puedo mencionar ciertas cosas:

1º Bachillerato: ADIOS. Adios a mi mayor tortura. Es raro decirlo pero echo bastante de menos la química, a pesar de lo mal que me lo ha hecho pasar. Me llevo gente muy buena de esa etapa de la secundaria de mi vida, ya que los 4 años que he invertido para sacarme ese nivel han sido intensos.

2º Verano: He visitado la playa, he viajado, he hecho bastantes cosas y muy divertidas y he disfrutado del tiempo libre. Ha sido relajado pero ha estado bastante bien.

3º Iluminación, captación y tratamiento de imagen: Conseguí entrar (gracias al dichoso bachillerato, con preferencia a la hora de ponderar), conseguí plaza en la mañana y estoy disfrutando de unos estudios magníficos.

4º Imageniales: Sois geniales, y no tengo otra cosa que decir sobre vosotros. Risas, clases amenas y divertidas, planes locos, fiestas, proyectos futuros, gente maravillosa con la cabeza amueblada (y no tanto), ideas variopintas, creatividad por todas partes... Creo que no podría haber tenido una clase mejor que vosotros. Por el año y dos tercios que nos queda.

5º El abono transporte: Es una tontería, pero me aporta una libertad increíble. Poder ir a verle cuando quiera sin importar lo que tenga en el monedero. Ir a Madrid sin pensarlo. Escaparte en las 5 horas de Tratamiento Fotográfico Digital de los Lunes y recorrer Madrid haciendo fotos con los Imageniales...

6º Él: Creo que mejor que nunca. Dormir con Él es uno de los mayores placeres. Esas tardes sin hacer nada especial, disfrutando como una niña. Compartir cosas con Él y su entorno. Es genial. Es el mejor.

7º Abril: No hablo del mes. Hablo de ella, mi preciosa prima, nacida en Febrero. Guapa, lista, y preciosa. Y guapa. Es que no puedo hacer otra cosa más que limpiarme las babas. Y sus hermanos. Ay, los adoro con locura. A todos mis primos los quiero.

8º Valoraciones varias: He conocido gente nueva maravillosa. He abierto los ojos ante otras personas que no merecen la pena en mi vida. He aprendido de mis errores. He madurado, quizá tenga la cabeza algo más amueblada. He aprendido a valorar ciertos detalles, a ser algo menos materialista y a obviar caprichos idiotas. He aprendido a ser un mejor yo.

Gracias a todos aquellos que habéis hecho de mi 2013 un año feliz, o al menos, para recordar.

Gracias también a los que seguís este pequeño apartado y loco lugar en la gran red de Internet que trato de crear.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario