¡LO MÁS POPULAR!

5.1.14

Orphan Black


Serie de televisión canadiense nacida en el 2013. Sarah Manning, huérfana y madre de una niña, es testigo del suicidio de una mujer en las vías de un tren. Tras robar el bolso de la suicida y ver dentro del mismo algo que la sorprende, decide suplantar la identidad de esta, llamada Elisabeth Childs. A partir de ese momento
una serie de situaciones que desencadenarán problemas por los cuales la protagonista se cuestionará su procedencia. Todos los problemas los solucionará al lado de su hermano de adopción Félix, acogidos por la misma madre.

No puedo revelar más de la trama sin contar la esencia de la serie.

La verdad es que está estupenda, una historia intensa resumida en pocos capítulos, que se ampliará en una segunda temporada próximamente. Nos hará replantearnos valores morales y éticos, incluyendo el punto de vista de la religión.



La actriz principal, Tatiana Maslany, tiene un trabajo impresionante dentro de esta serie, con ''los papeles'' que interpreta. También me gusta el papel de su hermano Félix, es el toque de risa de los momentos mas difíciles.

Totalmente recomendada, una gran serie de acción, drama y suspense, aunque tiene su pizca de humor.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario