¡LO MÁS POPULAR!

19.1.14

Diario de una fotógrafa en potencia. #5

Vuelta a la rutina.

Ya hemos empezado las primeras clases del 2014, y he de decir que estoy agobiada y emocionada a partes iguales.
Han brotado nuevos trabajos, otros se han ampliado mientras que algunos tienen la fecha límite bastante próxima.

En Control de la Iluminación tenemos una serie de prácticas bastante curiosas, como reproducir un cuadro, una fotografía, una escena de una película, grabar una persecución (que ya hemos hecho) y finalmente una historia con sombras, además de que en Luminotecnia tenemos que representar mediante fotografías una película.

Hago repaso mental y me doy cuenta todo lo que he aprendido en este trimestre, el vocabulario, la soltura con la que me manejo en algunos campos a los que tenía pánico las primeras semanas... Es genial... Si ya estoy contentísima en la primera evaluación, no me quiero imaginar qué va a pasar a fin de curso.

Gracias a todo esto me están surgiendo una serie de inquietudes personales, tanto laborales como académicas, que están poniendo mi ambición en marcha. Espero que todo lo que tengo en mente salga bien.

¡A seguir a tope!

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario