¡LO MÁS POPULAR!

19.12.13

Diario de una fotógrafa en potencia. #4

¡¡VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!
Si, por fin.
Creo que nunca en mi vida estoy apreciando tanto el tener vacaciones.

Y claro, con las vacaciones acabamos el primer trimestre y mis notas han sido...

PLANIFICACIÓN DE CÁMARA EN AUDIOVISUALES: 6
GRABACIÓN Y EDICIÓN DE REPORTAJES AUDIOVISUALES: 7
FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL: 8
EMPRESA E INICIATIVA EMPRENDEDORA: 8
TRATAMIENTO FOTOGRÁFICO DIGITAL: 7
PROYECTOS FOTOGRÁFICOS: 7
LUMINOTECNIA: 7
CONTROL DE LA ILUMINACIÓN: 7

NOTA MEDIA: 7.125

La verdad es que no está mal, para haber tenido los primeros contactos con los métodos de examen de los profesores y haber superado las barreras de entendimiento con los profesores. Estoy bastante contenta con el resultado en general.

Para rematar, parte de los Imageniales y yo estuvimos de fiesta el último día de clase en un local que alquilaron entre 3 institutos que imparten las mismas FP. Nos lo pasamos genial. A pesar de la música mierda, nos quedó claro que no nos hace falta nada mas que nosotros mismos para tener una gran, gran noche.
Épica.


¡Sois geniales chicos!

Repetiremos el 10 de Enero, si todo sale bien...

Y ahora a disfrutar de las fiestas hasta que toque volver a la rutina de los madrugones continuos...

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario