¡LO MÁS POPULAR!

22.12.13

Robbie Williams

Robbie Williams, cantante británico de pop rock, que inicia su carrera en el grupo Take That. 
Tras una adicción a las drogas con su correspondiente rehabilitación, se siente preparado para iniciar una carrera en solitario.


Su primer álbum en solitario fue ''Life thru a lens''. También saca discos de temática swing, en los cuales recrea canciones de grandes nombres como Frank Sinatra.

Sus últimos discos, Take the Crown y Swing Both Ways de pop y swing respectivamente son los que han llegado a mis oídos por completo, y no singles sueltos escuchados en televison y radio, y he de decir que me he enamorado de este hombre musicalmente hablando.

En el primer disco puedes encontrar tanto canciones lentas como rápidas, preciosas a cual más, y con unas letras totalmente verdaderas. Me siento identificada con muchas de las letras. Algunas de las canciones favoritas del disco las tenéis en el anterior post de las 5 canciones del mes.

Por otro lado, este es el primer disco de swing que escucho y estoy encantada. Tiene incluso una versión de la canción de El Libro de la Selva, Quiero ser como tú, y está genial. Pienso adentrarme más en el género.
Además, tiene colaboraciones con Michael Bublé y Lily Allen entre otros que son geniales. No soy capaz de decantarme más que por una favorita pero por la letra y el mensaje con el que estoy identificada, pero no puedo parar de escuchar el disco de principio a fin una y otra vez. La canción es Go Gentle, y la podéis encontrar en la lista de reproducción de Spotify así como en el siguiente post de las 5 canciones del mes.

Espero que os sirva como recomendación para descubrir nueva música.

MBW, Z.

No hay comentarios:

Publicar un comentario