¡LO MÁS POPULAR!

2.2.14

Las 5 canciones del mes. #18 Especial Paramore


Bienvenidos al post número 18, esta vez temático, decidido ambientar en...
PARAMORE.

La verdad es los que me leéis habitualmente, mis hábitos musicales casi siempre han estado guiados por mi hermano, pero Paramore fue uno de los primeros grupos de música descubiertos por mi misma.
Los encontré por casualidad en un juego de estilo Guitar Hero que tenía en la PSP, pirateada por supuesto, al mismo tiempo que descubrí otros grupos que no me engancharon tanto como My Chemical Romance.

Una vez viciada a tocar esta canción, y bajado un disco, decidí que era un grupo genial. Buscas en foros, fotos, y claro, te enamoras de Haley.

Recientemente han sacado su disco nuevo así que entre novedades y antiguedades, dejando aparte el disco nuevo, os dejo los SEIS temas que más me gustan de ellos (aunque si por mi fuese serían muchos más.)


#1 Paramore - Crush Crush Crush


Cómo no, esta tenía que ser la primera.
Yo creo que hacerse adolescente y crecer a la par que lo ha hecho Paramore es una de las mejores cosas musicales que me han podido pasar en la vida

#2 Paramore - Born for this


''Everybody sing, like it's the last song you will ever sing.''

#3 Paramore - For a pessimist, I'm pretty optimistic.


De las que te levantan el ánimo a más no poder.


#4 Paramore - Misguided Ghost


Esta canción, más que gustarme, me relajaba, me envolvía. 
Era extraño...

#5 Paramore - Where the lines overlap


No one is as lucky as us.

#6 Paramore - The Only Exception


De esas que despiertan mariposas del estómago.
De esas que asocias con alguien.


La verdad es que Paramore me acompaña casi desde que tengo consciencia musical.
Es un grupo totalmente recomendado a todos aquellos que me piden música fresca.
Son geniales, y por desgracia no he podido verlos en concierto.

MBW, Z.

2 comentarios:

  1. Hola, me he pasado por tu blog y lo primero que he visto ha sido a PARAMORE, creo que es el único grupo al que sigo desde el principio y aún no me han decepcionado, yo les descubrí en MTV cuando estaba de vacaciones en Polonia (que tienen el MTV original) con las canciones Emergency, Misery Business y Crush Crush Crush que sigue siendo mi favorita. Es una pena que no hayas podido verles en concierto porque son aún mejores, y la verdad es que me he indignado cuando he visto que han estado por toda Europa y no han querido volver a España, pero bueno... algo les habremos hecho...

    Bueno, después de esto, quería pedirte que visitaras mi nuevo blog, que es para vender ropa online, http://mitiendatumblr.blogspot.com.es/, (tengo unos cuantos más pero este es el último xD) y si te gusta me haría mucha ilusión que te suscribieses.
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Marta!
      Muchas gracias por tu comentario. La verdad es que España es un país secundario para muchos de los grupos y cantantes extranjeros, y por culpa de ello nos solemos quedar numerosas veces sin conciertos.
      Me suscribo a tu blog.
      ¡Saludos!

      Eliminar